En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE GESTIÓN DE COCINA Y COMEDOR PARA LAS ESCUELAS INFANTILES, "PAJARICO" DE ÁGUILAS, "LA GAVIOTA" DE CARTAGENA, "LOS DOLORES" DE LOS DOLORES-CARTAGENA, "VIRGEN DE LAS MARAVILLAS" DE CEHEGÍN, "ELIOSOL" DE LORCA, "INFANTE JUAN MANUEL" DE MURCIA, "LOS ROSALES" DE EL PALMAR-MURCIA Y "GUADALUPE" DE GUADALUPE-MURCIA.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES
Anualidad: 2017
Expediente origen: SG/CA/7/2017
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 28/04/2017 14:30
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Urgencia
Anuncio licitación DOUE: 2017 /S 56 - 104773 de fecha 21/03/2017
Anuncio licitación BOE: 80 de fecha 04/04/2017
Anuncio licitación BORM: 74 de fecha 30/03/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN DE COCINA Y COMEDOR PARA LAS ESCUELAS INFANTILES, "PAJARICO" DE ÁGUILAS, "LA GAVIOTA" DE CARTAGENA, "LOS DOLORES" DE LOS DOLORES-CARTAGENA, "VIRGEN DE LAS MARAVILLAS" DE CEHEGÍN, "ELIOSOL" DE LORCA, "INFANTE JUAN MANUEL" DE MURCIA, "LOS ROSALES" DE EL PALMAR-MURCIA Y "GUADALUPE" DE GUADALUPE-MURCIA.
Categoría servicio: Servicios de hostelería y restaurante
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 534.717,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 53.471,70 euros
Presupuesto licitación total : 588.188,70 euros
Valor estimado : 1.069.434,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/05/2017 hasta el 31/12/2018

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 55523100 SERVICIOS DE COMIDAS PARA ESCUELAS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 24/04/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 24/04/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : ALICIA PÉREZ GRAU LA JEFE DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN. TLFO.: 968-279688
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : JUAN ANTONIO ALARCÓN VERA EL TÉCNICO ESPECIALIZADO TLFO.: 968-279784

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
ACTO DE APERTURA DE SOBRE Nº 2 03/05/2017 10:00 Acto público SEMISÓTANO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES SITO EN LA AVENIDA DE LA FAMA, Nº 15, MURCIA.
ACTO PÚBLICO SE COMUNICARÁ CON SETENTA Y DOS HORAS DE ANTELACIÓN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Acto público SECRETARÍA GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (26.735,85 euros)
Garantía mediante retención en el precio : Si