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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Acuerdo Marco de adopción de tipo del Servicio de Seguridad y control de Accesos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sus Organismos Autónomos a prestar por empresas de seguridad privada

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
Anualidad: 2015
Expediente origen: 9499
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 14/03/2017 14:01
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 248 de fecha 25/10/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Acuerdo Marco de adopción de tipo del Servicio de Seguridad y control de Accesos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sus Organismos Autónomos a prestar por empresas de seguridad privada
Categoría servicio: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Determinación precio: Unidades de tiempo
Acuerdo marco: Si
Presupuesto de licitación neto: 5.707.645,40 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.198.605,53 euros
Presupuesto licitación total : 6.906.250,93 euros
Valor estimado : 11.415.290,80 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79710000 SERVICIOS DE SEGURIDAD
No 79711000 SERVICIOS DE VIGILANCIA DE SISTEMAS DE ALARMA
No 79713000 SERVICIOS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD
No 79714000 SERVICIOS DE VIGILANCIA

Información complementaria

Participantes acuerdo marco : Varios Operadores
Número de operadores : 8 operadores como máximo
Duración acuerdo marco : 24 meses
Valor estimado total : 11.415.290,00 euros sin IVA
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 08/11/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefa Servicio de Contratación Centralizada y Gestión del Gasto, Dirección General de Patrimonio e Informática
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jefe de Servicio de Seguridad, Dirección General de Patrimonio e Informática

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura de los sobres nº 2 Documentación criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas 26/01/2017 13:30 Acto público Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Avda Teniente Flomesta s/n planta 3, Murcia
Apertura de los sobres nº 3 Oferta económica y documentación relativa a criterios de aplicación automática 03/02/2017 12:30 Acto público Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Avda Teniente Flomesta s/n plata 3, Murcia
Mesa de Contratación para la propuesta de adjudicación 14/02/2017 12:00 Acto público Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Avda Teniente Flomesta s/n planta 3, Murcia

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Reservado a una profesión determinada : Si (certificado de inscripción administrativa en el Registro de Empresas de Seguridad)
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Acuerdo Marco Servicio Seguridad y Control de Accesos de la Administración General de la CARM y sus OO/AA, a prestar por empresas de seguridad privada
Plazo formalización máximo : 5 días
Observaciones plazo de formalización : La formalización no podrá efectuarse antes de que transcurra 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores. Se formalizará el contrato en plazo no superior a 5 días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, una vez transcurrido el plazo previsto en el párrafo anterior.
Ofertas recibidas : 11
* Adjudicatario razón social : Ver acuerdo de adjudicación
Fecha adjudicación : 14/03/2017
Importe neto : 0,00 euros
IVA : 0,00 euros
Importe total : 0,00 euros
¿Permite subcontratación? : No