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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de Asistencia Sanitaria en el Centro para Personas con Discapacidad "Los Olivos" de Cieza

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: I.M.A.S.
Anualidad: 2017
Expediente origen: 2017.1 SE-CO
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 07/03/2017 13:59
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Asistencia Sanitaria en el Centro para Personas con Discapacidad "Los Olivos" de Cieza
Categoría servicio: Servicios sociales y de salud
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Dirección obras/entrega/ejecución: Centro para Personas con Discapacidad "Los Olivos" de Cieza
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 243.800,00 euros
Tipo de IVA (%): 00
IVA : 0,00 euros
Presupuesto licitación total : 243.800,00 euros
Valor estimado : 371.000,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/04/2017 hasta el 31/01/2021

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 85100000 SERVICIOS DE SALUD

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el mismo día que finaliza la presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 22/03/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : SECCIÓN DE CONTRATACIÓN Y TRAMITACIÓN DE CONVENIOS 968 36 85 08
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : SERVICIO DE ATENCIÓN A DISCAPACITADOS, INMIGRANTES Y OTROS COLECTIVOS 968 36 61 88

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto Público de apertura de proposiciones A las 10:00h del segundo jueves hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, salvo ofertas prsentadas por correo, en cuyo caso el acto de apertura tendrá lugar, transcurridos diez días desde la finalización del plazo de presentación de ofertas, el segundo jueves hábil siguiente. No Sección de Contratación y Tramitación de Convenios, c/ Maestra Vicenta Belenguer, s/n Murcia

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : La indicada en el apartado 12) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : La indicada en el apartado 12) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC