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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de gestión de historias clínicas y documentación administrativa del Área III de Salud.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD III (LORCA - H. RAFAEL MÉNDEZ)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/1300/1100723408/16/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 06/02/2017 09:44
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 240 de fecha 15/10/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de gestión de historias clínicas y documentación administrativa del Área III de Salud.
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: El servicio se prestará en el local de la empresa adjudicataria, y en el H.U. Rafael Méndez, sin perjuicio de la recogida de documentos administrativos que se pueda producir esporádicamente en el resto de centros adscritos al Área III. La empresa adjudicataria asumirá los posibles cambios de ubicación que se puedan producir en un futuro.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Dotar a los centros del Área III de Salud, de una gestión eficaz que permita almacenar, custodiar y tratar las historias clínicas, así como la custodia de documentación administrativa.
Presupuesto de licitación neto: 182.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 38.220,00 euros
Presupuesto licitación total : 220.220,00 euros
Valor estimado : 364.000,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79995100 SERVICIOS DE ARCHIVADO

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 500,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta la fecha límite de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 07/11/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuel Montalbán Padilla (Técnico de Contratación Pública-Gerencia del Área III de Salud-Hospital Universitario "Rafael Méndez", de Lorca). Teléfonos: 968489271/968489373/968445518; email: manuel.montalban@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Manuel Montalbán Padilla (Técnico de Contratación Pública-Gerencia del Área III de Salud-Hospital Universitario "Rafael Méndez", de Lorca). Teléfonos: 968489271/968489373/968445518; email: manuel.montalban@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto púiblico de apertura del sobre B (criterios cuantificables mediante juicios de valor) 21/11/2016 09:00 No Sala de Juntas de la Gerencia del Área III de Salud-Hospital Universitario "Rafael Méndez", Carretera nacional 340, km. 589-Diputación La Torrecilla-Lorca (Murcia), 30817.
APERTURA SOBRE "C" (CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA) 27/12/2016 08:30 No Sala de Juntas de la Gerencia del Área III de Salud-Hospital Universitario "Rafael Méndez, Carretera nacional 340, km. 589-diputación La Torrecilla-Lorca (Murcia).

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (65.0%), Oferta técnica (30.0%), Mejoras (5.0%)
Subasta electrónica : No
Condiciones de financiación y pago : Ver apartado 10 del Cuadro de Caracterísitcas del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Forma jurídica agrupación de operadores : UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS
Otras condiciones particulares para la ejecución : Ver apartado 19 del Cuadro de Caracterísitcas del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Situación personal : Ver apartado 12.2 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (evaluación) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE GESTIÓN DE HISTORIAS CLÍNICAS Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DEL ÁREA III DE SALUD
Observaciones plazo de formalización : Conforme lo regulado en el artículo 156.3 del TRLCSP, para la formalización del contrato deberán transcurrir al menos QUINCE DIAS HABILES desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos. Se fija para el día 1 de marzo de 2017.
Ofertas recibidas : 4
** Adjudicatario NIF : A27010651
* Adjudicatario razón social : SEVERIANO SERVICIO MOVIL S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : Haber obtenido la mayor puntuación en el conjunto de los criterios de adjudicación establecidos, por las ventajas que presenta la mayor calidad técnica de su oferta y el mejor precio para su ejecución en relación con el resto de ofertas, razón por la cual se considera la mejor relación calidad-precio y es la solución económicamente más ventajosa.
Fecha adjudicación : 03/02/2017
Importe neto : 133.483,49 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 28.031,53 euros
Importe total : 161.515,02 euros
¿Permite subcontratación? : No