En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro de mobiliario de uso general para el equipamiento del nuevo Pabellón Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CS/9999/1100678505/16/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 25/10/2016 14:16
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2015 /S 248 - 451104 de fecha 23/12/2015)
Anuncio licitación DOUE: 2016 /S 34 - 54575 de fecha 18/02/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de mobiliario de uso general para el equipamiento del nuevo Pabellón Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 14/03/2016
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 14/03/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Jefa de Servicio de Obras y Contratación del Servicio Murciano de Salud, Encarna Zamora Ros, teléfono: 968 28 80 28 / 968 28 80 30
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Subdirectora de Gestión de la Gerencia del Área I Murcia Oeste, Rosario Soler García, Teléfono: 968 36 96 66.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre C "Criterios cuantificables de forma automática" 04/10/2016 09:15 No Sala de Juntas del Servicio Murciano de Salud, sita en calle Central, nº 7, edificio Habitamia, planta baja, Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: Lote 1: Armarios, mesas y cajoneras.

Objeto

Objeto del contrato: Lote 1: Armarios, mesas y cajoneras.
Presupuesto de licitación neto: 93.429,76 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 19.620,25 euros
Presupuesto licitación total : 113.050,01 euros
Valor estimado : 93.429,76 euros
Duración prevista : 3 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Suministro de mobiliario de uso general para el equipamiento del nuevo Pabellón Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
* Adjudicatario NIF : B02558393
* Adjudicatario razón Social : TOTAL EKIP, SOCIEDAD LIMITADA
Fecha adjudicación : 20/10/2016
Importe neto : 59.410,29 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 12.476,16 euros
Importe total : 71.886,45 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Lote 2: Lote 2: Bancadas y sillería

Objeto

Objeto del contrato: Lote 2: Bancadas y sillería
Presupuesto de licitación neto: 173.553,73 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 36.446,28 euros
Presupuesto licitación total : 210.000,01 euros
Valor estimado : 173.553,73 euros
Duración prevista : 3 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39000000 MOBILIARIO (INCLUIDO EL DE OFICINA), COMPLEMENTOS DE MOBILIARIO, APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS (EXCLUIDA LA ILUMINACIÓN) Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Suministro de mobiliario de uso general para el equipamiento del nuevo Pabellón Infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
* Adjudicatario NIF : A46235495
* Adjudicatario razón Social : ACIERTOS VALENCIA SA
Fecha adjudicación : 20/10/2016
Importe neto : 94.617,65 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 19.869,71 euros
Importe total : 114.487,36 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)