En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio, a todo riesgo, de mantenimiento preventivo-programado y de reparación de las autoclaves, miniclaves, lavadoras de cuñas y maquinaria auxiliar del Hospital General Universitario José Mª Morales Meseguer

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/1600/1100706482/16/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 23/08/2016 14:26
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 132 de fecha 08/06/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio, a todo riesgo, de mantenimiento preventivo-programado y de reparación de las autoclaves, miniclaves, lavadoras de cuñas y maquinaria auxiliar del Hospital General Universitario José Mª Morales Meseguer
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: El correcto mantenimiento y reparación de los aparatos utilizados en el Hospital General Universitario J.M. Morales Meseguer, para la esterilización tales como autoclaves, miniclaves, lavadoras de cuñas y maquinaria auxiliar, con arreglo a las directrices fijadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento y al Anexo I contenido en el mencionado Pliego.
Presupuesto de licitación neto: 33.696,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 7.076,16 euros
Presupuesto licitación total : 40.772,16 euros
Valor estimado : 67.392,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50420000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS MÉDICOS Y QUIRÚRGICOS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 232,54 euros
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Si (Si (Una vez finalizado el periodo inicial del contrato, éste podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización por un periodo de 24 meses, renovables por periodos de 12 meses cada uno.))

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : La documentación podrá obtenerse hasta el último día del plazo de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 27/06/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio de Suministros Contratación Administrativa Antonia Matás Caparrós Teléfono: 968-360924
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Jefe de Servicio de Ingeniería y Mantenimiento Pedro Sánchez Sánchez Teléfono 968-360922

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre B (Criterios Cuantificables por Juicios de valor) 06/07/2016 10:30 Acto público Sala de Juntas del Hospital "J. M. Morales Meseguer" de Murcia.
Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática) 11/07/2016 10:30 Acto público Sala de Juntas del Hospital "J. M. Morales Meseguer" de Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (nivel) : Apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (1.684,80 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio, a todo riesgo, de mantenimiento preventivo-programado y de reparación de las autoclaves, miniclaves, lavadoras de cuñas y maquinaria auxiliar del Hospital General Universitario José Mª Morales Meseguer
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : A08238578
* Adjudicatario razón social : ANTONIO MATACHANA S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : ÚNICA OFERTA Y CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA LA CONTRATACIÓN.
Fecha adjudicación : 21/07/2016
Importe neto : 32.685,12 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 6.863,88 euros
Importe total : 39.549,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 01/08/2016
Contratista NIF : A08238578
Contratista razón social : ANTONIO MATACHANA S.A.