SERVICIO DE LIMPIEZA, GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y ASIMILABLES, MANTENIMIENTO DE PLANTAS ORNAMENTALES Y JARDINES, ASÍ COMO LA DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES EL CARMEN, DEPENDIENTE DEL ÁREA VI-VEGA MEDIA DEL SEGURA.
Datos del anuncio de contratación
General
Órgano de contratación:
ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
SERVICIO DE LIMPIEZA, GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y ASIMILABLES, MANTENIMIENTO DE PLANTAS ORNAMENTALES Y JARDINES, ASÍ COMO LA DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES EL CARMEN, DEPENDIENTE DEL ÁREA VI-VEGA MEDIA DEL SEGURA.
Categoría servicio:
Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Descripción necesidades administrativas:
Mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere, en el aspecto preventivo, correctivo y técnico legal, la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal del Centro de Especialidades; realizar la desinfección, desinsectación y desratización en todo el edificio, instalaciones y ár
Presupuesto de licitación neto:
68.448,29 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
14.374,14 euros
Presupuesto licitación total :
82.822,43 euros
Valor estimado :
95.827,61 euros
Duración prevista :
5 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
90910000
SERVICIOS DE LIMPIEZA
Información complementaria
Gastos de publicidad :
239,42 euros
Reservado a talleres protegidos :
No
Reservado a programas de empleo protegido :
No
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (Una vez finalizado el periodo inicial del contrato, éste podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización por un periodo máximo de 2 meses.)
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
La documentación podrá obtenerse hasta el último día del plazo de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 16/07/2016
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Servicio de Suministros Contratación Administrativa Antonia Matás Caparrós
Teléfono: 968-360924
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Servicio de Hostelería: Fernando Baviera Serrano
Teléfono: 618680665
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Las apertura del sobre B: CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIOS DE VALOR y la del sobre C: CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMATICA
El día y hora del acto de apertura será publicado en el Perfil del Contratante con la suficiente antelación.
Acto público
Sala de Juntas del Hospital Morales Meseguer
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Cap. Económica-Financiera (nivel) :
Apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (nivel) :
Apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares