En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE RESERVA Y OCUPACIÓN DE 25 PLAZAS DE CENTRO DE DÍA PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES EN EL MUNICIPIO DE JUMILLA

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: I.M.A.S.
Anualidad: 2016
Expediente origen: 2016.163 SE-CO
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 15/06/2016 13:47
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Urgencia

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE RESERVA Y OCUPACIÓN DE 25 PLAZAS DE CENTRO DE DÍA PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES EN EL MUNICIPIO DE JUMILLA
Categoría servicio: Servicios sociales y de salud
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Dirección obras/entrega/ejecución: MUNICIPIO DE JUMILLA
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 250.200,00 euros
Tipo de IVA (%): 04
IVA : 10.008,00 euros
Presupuesto licitación total : 260.208,00 euros
Valor estimado : 1.042.800,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/06/2016 hasta el 31/05/2017

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 85312100 SERVICIOS DE CENTROS DE DÍA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el mismo día que finaliza la presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 02/05/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : SERVICIO ECONÓMICO-CONTABLE Y DE CONTRATACIÓN 968 362739 - 968 368508
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : EL TÉCNICO SUPERIOR DE PERSONAS MAYORES 968 368510

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE PROPOSICIONES A las 10:00h del quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, salvo ofertas presentadas por correo, en cuyo caso el acto de apertura tendrá lugar, transcurridos diez días desde la finalización del plazo de presentación de ofertas, el segundo jueves hábil siguiente. No SECCIÓN DE CONTRATACIÓN Y TRAMITACIÓN DE CONVENIOS, C/ MAESTRA VICENTA BELENGUER, S/N MURCIA

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : La que figura en el apartado C) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (nivel) : La que figura en el apartado C) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO PARA LA RESERVA Y OCUPACIÓN DE 25 PLAZAS DE CENTRO DE DÍA PARA LA ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES EN EL MUNICIPIO DE JUMILLA
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : G30066740
* Adjudicatario razón social : ASPAJUNIDE ASOC.PADRES JUMILLANOS DE NIÑOS DEFICIENTES
Ventajas oferta adjudicatario : OFERTA MAS VENTAJOSA
Fecha adjudicación : 31/05/2016
Importe neto : 250.200,00 euros
IVA : 0,00 euros
Importe total : 250.200,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/06/2016
Contratista NIF : G30066740
Contratista razón social : ASPAJUNIDE ASOC.PADRES JUMILLANOS DE NIÑOS DEFICIENTES