En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE GESTIÓN DEL ARCHIVO DE UNIDADES DOCUMENTALES CLÍNICAS DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "J. Mª. MORALES MESEGUER"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CSE/9999/1100673291/15/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 27/05/2016 11:29
Motivo de creación: Nueva Resolución de Adjudicación y cambio fecha formalización del contrato
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 28 de fecha 04/02/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN DEL ARCHIVO DE UNIDADES DOCUMENTALES CLÍNICAS DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "J. Mª. MORALES MESEGUER"
Categoría servicio: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Necesidad complementaria a la asistencia sanitaria que consiste en la gestión de las historias clínicas de los usuarios del Hospital, con el objetivo de prestar una adecuada asistencia sanitaria a los mismos de acuerdo al alcance, condiciones y necesidades definidas en el correspondiente pliego de prescripciones técnicas.
Presupuesto de licitación neto: 353.038,02 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 74.137,98 euros
Presupuesto licitación total : 427.176,00 euros
Valor estimado : 681.282,65 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79995100 SERVICIOS DE ARCHIVADO

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 19/02/2016
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 19/02/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuela Cantos Verdejo. Teléfono 968 28 80 08. Correo electrónico: manuela.cantos@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Para consultas relacionadas con el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como para concertar visitas a los centros e instalaciones objeto del contrato, los licitadores interesados deberán contactar con Adelaida González Gómez, en el teléfono 968 365200 o 968 360900 (ext.2010)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura Sobre B (Criterios cuantificables por juicio de valor) 04/03/2016 09:00 No Sala Juntas, planta 6ª del edificio Habitamia I, c/Central nº 7, Espinardo- Murcia
Apertura de Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática) 19/04/2016 10:30 No Sala de juntas- anexo planta baja del edificio Habitamia, C/ Central nº 7, Espinardo-Murcia

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE GESTIÓN DEL ARCHIVO DE UNIDADES DOCUMENTALES CLÍNICAS DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO ¿J. Mª. MORALES MESEGUER
Observaciones plazo de formalización : Formalización el 1 de julio de 2016
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : A97185854
* Adjudicatario razón social : GRUPO ENTORNO DOCUMENTAL, S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : Haber presentado la oferta económica más ventajosa y cumplir todos los requisitos exigidos, una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos para la contratación.
Fecha adjudicación : 23/05/2016
Importe neto : 288.043,82 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 60.489,20 euros
Importe total : 348.533,02 euros
¿Permite subcontratación? : No