En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS LED PARA ILUMINACIÓN INTERIOR DE LOS HOSPITALES DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2016
Expediente origen: CS/9999/1100673775/15/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 10/03/2016 10:06
Motivo de creación: Aclaración del ANEXO III MODELO PARA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS TÉCNICAS del Pliego de Prescripciones Técnicas
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2016 /S 28 - 44902 de fecha 10/02/2016

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS LED PARA ILUMINACIÓN INTERIOR DE LOS HOSPITALES DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 15/03/2016
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/03/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuela Cantos Verdejo. Teléfono 968 28 80 08. Correo electrónico: manuela.cantos@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Para consultas relacionadas con el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como para concertar visitas a los centros e instalaciones objeto del contrato, los licitadores interesados deberán contactar con José Francisco Rodriguez Nohales, en el teléfono 968 77 55 65. Los días y horas de visita son los fijados en la Nota Informativa que aparece publicada en el perfil del contratante (en el anuncio, apartado otra información)

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: LUMINARIAS LED DE SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS: pantallas, downlights,¿

Objeto

Objeto del contrato: LUMINARIAS LED DE SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS: pantallas, downlights,¿
Presupuesto de licitación neto: 757.539,82 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 159.083,36 euros
Presupuesto licitación total : 916.623,18 euros
Valor estimado : 757.539,82 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 31500000 MATERIAL DE ILUMINACIÓN Y LÁMPARAS ELÉCTRICAS

Información complementaria

Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (37.876,99 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 2: EQUIPOS DE ILUMINACIÓN LED DE SUSTITUCIÓN DE TUBOS FLUORESCENTES

Objeto

Objeto del contrato: EQUIPOS DE ILUMINACIÓN LED DE SUSTITUCIÓN DE TUBOS FLUORESCENTES
Presupuesto de licitación neto: 874.787,13 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 183.705,30 euros
Presupuesto licitación total : 1.058.492,43 euros
Valor estimado : 874.787,13 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 31500000 MATERIAL DE ILUMINACIÓN Y LÁMPARAS ELÉCTRICAS

Información complementaria

Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (43.739,36 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No