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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de traslado de muestras de analítica, de la documentación del programa mostrador, medicación, paquetería, equipos, mobiliario y recetas de los Centros de Salud y consultorios dependientes del Área de Salud II-Cartagena

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2015
Expediente origen: PN 1100662514
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 19/02/2016 10:46
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de traslado de muestras de analítica, de la documentación del programa mostrador, medicación, paquetería, equipos, mobiliario y recetas de los Centros de Salud y consultorios dependientes del Área de Salud II-Cartagena
Categoría servicio: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A. "Capacidad para contratar" 30/11/2015 10:30 No Sala de reuniones 2ª planta H.G.U. Sta. Mª del Rosell
Apertura sobre B. "Aspectos objeto de negociación" 09/12/2015 10:30 Acto público Sala de reuniones 2ª planta H.G.U. Sta. Mª del Rosell

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: Traslado muestras de analítica y programa mostrador.

Objeto

Objeto del contrato: Traslado muestras de analítica y programa mostrador.
Presupuesto de licitación neto: 43.200,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 9.072,00 euros
Presupuesto licitación total : 52.272,00 euros
Valor estimado : 43.200,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/03/2016 hasta el 28/02/2017

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60161000 SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PAQUETES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de traslado de muestras de analítica, de la documentación del programa mostrador, medicación, paquetería, equipos, mobiliario y recetas de los Centros de Salud y consultorios dependientes del Área de Salud II-Cartagena
Fecha adjudicación : 28/01/2016
Importe neto : 40.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 8.400,00 euros
Importe total : 48.400,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/03/2016
Contratista NIF : B23474182
Contratista razón social : ANCARO TRANSPORTES Y LOGISTICA SL

Lote 2: Transporte de diverso material

Objeto

Objeto del contrato: Transporte de diverso material
Presupuesto de licitación neto: 16.140,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 3.389,40 euros
Presupuesto licitación total : 19.529,40 euros
Valor estimado : 16.140,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/03/2016 hasta el 28/02/2017

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60161000 SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PAQUETES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de traslado de muestras de analítica, de la documentación del programa mostrador, medicación, paquetería, equipos, mobiliario y recetas de los Centros de Salud y consultorios dependientes del Área de Salud II-Cartagena
Fecha adjudicación : 28/01/2016
Importe neto : 15.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 3.150,00 euros
Importe total : 18.150,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/03/2016
Contratista NIF : B23474182
Contratista razón social : ANCARO TRANSPORTES Y LOGISTICA SL