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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SUMINISTRO DE UNA CALANDRA PARA LA LAVANDERÍA DEL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO, DEPENDIENTE DEL ÁREA DE SALUD IX VEGA ALTA DEL SEGURA-SERVICIO MURCIANO DE SALUD.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD IX (VEGA ALTA DEL SEGURA - H. DE LA VEGA LORENZO GUIRAO)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CS/1900/1100660118/15/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 09/11/2015 12:23
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Urgencia
Anuncio licitación BORM: 10867 de fecha 30/10/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SUMINISTRO DE UNA CALANDRA PARA LA LAVANDERÍA DEL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO, DEPENDIENTE DEL ÁREA DE SALUD IX VEGA ALTA DEL SEGURA-SERVICIO MURCIANO DE SALUD.
Tipo de contrato suministros: Otros
Dirección obras/entrega/ejecución: HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO (CARRETERA DE ABARÁN S/N, 30530 CIEZA (MURCIA)
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 27.685,95 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.814,05 euros
Presupuesto licitación total : 33.500,00 euros
Valor estimado : 27.685,95 euros
Información adicional : MÁXIMO 15 DÍAS HÁBILES, A CONTAR DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39291000 MATERIAL DE LAVANDERÍA

Información complementaria

Gastos de publicidad : 400,00 euros
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 06/11/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 06/11/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonio Molina, tlf. 968 77 55 86, correo electrónico antonio.molina6@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Antonio Molina, tlf. 968 77 55 86, correo electrónico antonio.molina6@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura Sobre B (Criterios Cuantificables por juicio de Valor) Se indicará en el Perfil del Contratante con suficiente antelación. No Se indicará en el Perfil del Contratante con suficiente antelación.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : OBJETIVOS (55.0%), SUBJETIVOS-OFERTA TECNICA-PUNTUACION MÁXIMA (40.0%), SUBJETIVOS-MEJORAS PROPUESTAS-PUNTUACIÓN MÁXIMA (5.0%)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No