En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de custodia y entrega del archivo pasivo, exitus y archivo de urgencias del Servicio de Documentación Clínica del Hospital Universitario Santa María del Rosell .

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2014
Expediente origen: 1100578014
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 17/03/2015 15:26
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de custodia y entrega del archivo pasivo, exitus y archivo de urgencias del Servicio de Documentación Clínica del Hospital Universitario Santa María del Rosell .
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 24/11/2014
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 24/11/2014
Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
apertura sobre A: CAPACIDAD PARA CONTRATAR 15/12/2014 10:30 No SALA DE REUNIONES 2ª PLANTA H.G.U. STA. LUCÍA
APERTURA SOBRE B. ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN 19/12/2014 10:30 Acto público SALA DE REUNIONES 2ª PLANTA H.G.U. STA. LUCÍA

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: Custodia del archivo pasivo, exitus y archivo de urgencias.

Objeto

Objeto del contrato: Custodia del archivo pasivo, exitus y archivo de urgencias.
Presupuesto de licitación neto: 19.405,29 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 4.075,11 euros
Presupuesto licitación total : 23.480,40 euros
Valor estimado : 19.405,29 euros
Duración prevista : Desde el 01/04/2015 hasta el 31/03/2016

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 92512000 SERVICIOS DE ARCHIVOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de custodia y entrega del archivo pasivo, exitus y archivo de urgencias del Servicio de Documentación Clínica del Hospital Universitario Santa María del Rosell .
Plazo formalización máximo : 15 días
* Ofertas recibidas : 2
* Adjudicatario NIF : B73055220
* Adjudicatario razón Social : DESTRUCCION Y PROTECCION DE DATOS SL
Ventajas oferta adjudicatario : MEJORAS
Fecha adjudicación : 09/03/2015
Importe neto : 18.433,50 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 3.871,04 euros
Importe total : 22.304,54 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Lote 2: Petición y entrega de historias clínicas

Objeto

Objeto del contrato: Petición y entrega de historias clínicas
Presupuesto de licitación neto: 16.375,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 3.438,75 euros
Presupuesto licitación total : 19.813,75 euros
Valor estimado : 16.375,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/04/2015 hasta el 31/03/2016

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 92512000 SERVICIOS DE ARCHIVOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (818,75 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de custodia y entrega del archivo pasivo, exitus y archivo de urgencias del Servicio de Documentación Clínica del Hospital Universitario Santa María del Rosell .
Plazo formalización máximo : 15 días
* Ofertas recibidas : 2
* Adjudicatario NIF : B73055220
* Adjudicatario razón Social : DESTRUCCION Y PROTECCION DE DATOS SL
Ventajas oferta adjudicatario : MEJORAS
Fecha adjudicación : 09/03/2015
Importe neto : 6.550,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 1.375,50 euros
Importe total : 7.925,50 euros
¿Permite subcontratación? : Si