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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y LAVANDERÍA DEL SERVICIO DE URGENCIAS Y CENTRO DE SALUD LORCA-SUTULLENA, DEL ÁREA III DE SALUD

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CSE/9999/1100601873/15/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 10/02/2015 09:17
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2013 /S 252 - 441595 de fecha 31/12/2013)
Anuncio licitación DOUE: 2015 /S 28 - 47374 de fecha 10/02/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y LAVANDERÍA DEL SERVICIO DE URGENCIAS Y CENTRO DE SALUD LORCA-SUTULLENA, DEL ÁREA III DE SALUD
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Unidades de ejecución
Dirección obras/entrega/ejecución: Centro de Salud y Servicio de Urgencias de Atención Primaria Sutullena-Lorca, sito en C/ Tenor Mario Gabarrón, s/n, Paraje El Gato-Sutullena-30800 Lorca (Murcia).
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere, en el aspecto preventivo, correctivo y técnico legal; la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal del Centro; realizar la desinfección, desinsectación y desratización en todas las instalaciones y áreas del Centro de Salud y
Presupuesto de licitación neto: 180.131,57 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 37.827,63 euros
Presupuesto licitación total : 217.959,20 euros
Valor estimado : 360.263,14 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : Tratándose de un Centro de Salud y Servicio de Urgencias de Atención Primaria de nueva construcción, el inicio de la prestaciones contratadas podrá demorarse en aquellas áreas que aún no estén listas para su puesta en funcionamiento a la fecha de formalización del contrato, como es el caso del Servicio de Urgencias de Atención Primaria que deberá trasladarse desde su actual ubicación.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 1.500,00 euros
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 05/03/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 05/03/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuel Montalbán Padilla (Técnico Responsable del Servicio de Obras y Contratación-Secretaría General Técnica del Servicio Murciano de Salud). Teléfono:968288036 / email:manuel.montalban@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : María Dolores Sánchez Herrera (Jefa de Servicio de Régimen Interior-Secretaría General Técnica del Servicio Murciano de Salud). Téléfono: 968288017 / email: mdolores.sanchez2@carm.es. No obstante, para concertar visitas a los edificios e instalaciones objeto de limpieza, deberán contactar con la Dirección de Gestión del Área III de Salud (Teléfono:968489373 / email: ana.vidal@carm.es; nicolas.romero@carm.es;joaquin.ruiz8@carm.es)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE "B" (CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIOS DE VALOR) Se anunciará en el perfil de contratante con la suficiente antelación No C/Central nº 7, Edificio "Habitamia"-Sala de Juntas-planta baja. Espinardo-Murcia

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : U1a - Servicios de limpieza en general (Hasta 150.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (55.0%), Oferta técnica (45.0%)
Subasta electrónica : No
Condiciones de financiación y pago : Ver apartado 10 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Forma jurídica agrupación de operadores : Unión Temporal de Empresas
Otras condiciones particulares para la ejecución : Ver apartado 19 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Situación personal : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (nivel) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (evaluación) : Ver apartado 16 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Obligación de indicar el personal encargado : No
Plazo de presentación de recursos: 15 días hábiles

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (9.006,58 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano que puede facilitar información sobre presentación de recursos

Nombre : Servicio Jurídico del Servicio Murciano de Salud.
Dirección postal : Calle Central, 7 Piso: 7º , C.P: 30100 MURCIA -ESPINARDO- (MURCIA)
Teléfono : 968288036
Fax : 968288424

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC