En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO-CORRECTIVO Y TÉCNICO-LEGAL DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA DEL ÁREA III DE SALUD

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2014
Expediente origen: CSE/9999/1100572981/14/PA
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 13/01/2015 17:09
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2013 /S 252 - 441595 de fecha 31/12/2013)
Anuncio licitación DOUE: 2014 /S 227 - 401228 de fecha 25/11/2014

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO-CORRECTIVO Y TÉCNICO-LEGAL DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA DEL ÁREA III DE SALUD
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Unidades de ejecución
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 19/12/2014
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 19/12/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuel Montalbán Padilla (Técnico Responsable del Servicio de Obras y Contratación). Email: Servicio_contratacion_sms@listas.carm.es;manuel.montalban@carm.es Teléfono: 968288036; Fax: 968288424
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Miguel Andrés Quiñonero Martínez (Jefe de Servicio de Obras y Mantenimiento de la Gerencia del Área III de Salud-Hospital Rafael Méndez, de Lorca) Email: miguela.quiñonero@carm.es Teléfono: 968445527

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura del Sobre B (CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIOS DE VALOR) 20/01/2015 10:30 No SALA DE JUNTAS-PLANTA BAJA-EDIFICIO "HABITAMIA" (C/CENTRAL Nº 7-30100 ESPINARDO-MURCIA)

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Plazo de presentación de recursos: 15 días hábiles

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Lote 1: MANTENIMIENTO EQUIPOS MARCA GENERAL ELECTRIC

Objeto

Objeto del contrato: MANTENIMIENTO EQUIPOS MARCA GENERAL ELECTRIC
Dirección obras/entrega/ejecución: Los centros sanitarios del Área III de Salud indicados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas
Descripción necesidades administrativas: Dotar al Área III de salud de un servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina, con el fin de conseguir el mejor estado de funcionamiento de los equipos e instalaciones, asegurando el funcionamiento continuo de los mismos.
Presupuesto de licitación neto: 129.847,72 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 27.268,02 euros
Presupuesto licitación total : 157.115,74 euros
Valor estimado : 259.695,44 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50421000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MÉDICOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 2: MANTENIMIENTO EQUIPOS MARCA PHILIPS

Objeto

Objeto del contrato: MANTENIMIENTO EQUIPOS MARCA PHILIPS
Dirección obras/entrega/ejecución: En los centros sanitarios dependientes de la Gerencia del Área III de Salud, incluidos en el Anexo-I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Descripción necesidades administrativas: En los centros sanitarios dependientes de la Gerencia del Área III de Salud, incluidos en el Anexo-I del Pliego de Prescripciones Técnicas, asumiendo la empresa adjudicataria los posibles cambios de ubicación que se puedan producir en un futuro.
Presupuesto de licitación neto: 105.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 22.050,00 euros
Presupuesto licitación total : 127.050,00 euros
Valor estimado : 210.000,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50421000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MÉDICOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No