En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SUMINISTRO EN SU MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA, INSTALACIÓN, MONTAJE Y DESMONTAJE DE CONJUNTOS MODULARES PREFABRICADOS CON DESTINO A CENTROS EDUCATIVOS DE LA REGIÓN DE MURCIA: CEIP NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE TORRE PACHECO (Contrato basado en el Acuerdo-Marco para la selección de proveedores para el suministro en su modalidad de arrendamiento con o sin opción de compra, ins

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACION Y UNIVERSIDADES
Anualidad: 2014
Expediente origen: SG/CA/41/2014
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 24/09/2014 14:11
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Otros
Tipo de tramitación: Urgencia

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SUMINISTRO EN SU MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA, INSTALACIÓN, MONTAJE Y DESMONTAJE DE CONJUNTOS MODULARES PREFABRICADOS CON DESTINO A CENTROS EDUCATIVOS DE LA REGIÓN DE MURCIA: CEIP NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE TORRE PACHECO (Contrato basado en el Acuerdo-Marco para la selección de proveedores para el suministro en su modalidad de arrendamiento con o sin opción de compra, ins
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Acuerdo marco: Si
Acuerdo cont. Pública (OMC): Si
Presupuesto de licitación neto: 17.380,42 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 3.649,89 euros
Presupuesto licitación total : 21.030,31 euros
Valor estimado : 17.380,42 euros
Duración prevista : 10 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 70310000 SERVICIOS DE ALQUILER O VENTA DE EDIFICIOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 30/07/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : D.ª Esther Lanzón Torres. Jefa del Servicio de Contratación. Telf: 968/27.96.88
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : D. Juan Martínez López. Jefe del Servicio de Gestión Económica Administrativa de Centros Docentes. Telef: 968/27.96.63

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (869,02 euros)
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 11/09/2014
Importe neto : 12.102,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 2.541,42 euros
Importe total : 14.643,42 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)