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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro de diverso mobiliario clínico para equipamiento del nuevo pabellón maternal del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2014
Expediente origen: CS/9999/1100520189/14/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 07/07/2014 10:30
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2014 /S 38 - 62410 de fecha 22/02/2014

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de diverso mobiliario clínico para equipamiento del nuevo pabellón maternal del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 264.802,49 euros
IVA : 43.962,51 euros
Presupuesto licitación total : 308.765,00 euros
Valor estimado : 308.765,00 euros
Duración prevista : 3 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33192000 MOBILIARIO PARA USO MÉDICO

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 31/03/2014
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 31/03/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarnación Zamora Ros, teléfono 968 28 80 28
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : José Javier Aranda Lorca, teléfono 968 36 95 00

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre "B" Criterios Cuantificables por Juicios de Valor 11/04/2014 10:00 No Sala Juntas planta baja, edificio Habitamia (SMS)-Espinardo Calle Central, 7
Apertura Sobre C ¿CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA¿ 14/05/2014 12:30 No Sala Juntas planta baja, edificio Habitamia (SMS), calle Central, 7 Espinardo
Sobre B "Criterios cuantificables por juicios de valor" Se avisará a los licitadores con la debida antelaicón No Calle Central, 7, edificio Habitamia I, Espinardo - Murcia

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Plazo de presentación de recursos: Quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 06/06/2014
Importe neto : 184.048,25 euros
IVA : 32.030,99 euros
Importe total : 216.079,24 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 07/07/2014
Contratista NIF : B53247847
Contratista razón social : OFIMATICA INTEGRAL Y CONSUMIBLES SL