En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA PARA EL SERVICIO DE HEMODINÁMAICA"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2014
Expediente origen: PNSP.1100537554/14
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 04/06/2014 11:18
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA PARA EL SERVICIO DE HEMODINÁMAICA"
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 58.500,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 12.285,00 euros
Presupuesto licitación total : 70.785,00 euros
Valor estimado : 58.500,00 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33100000 EQUIPAMIENTO MÉDICO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 13:00 del 29/04/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE B - ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN 08/05/2014 10:00 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA PARA EL SERVICIO DE HEMODINÁMAICA"
Plazo formalización máximo : 11 días
Observaciones plazo de formalización : EL CÓMPUTO SE REALIZA EN DÍAS NATURALES
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : A73012569
* Adjudicatario razón social : EMURTEL SA
Ventajas oferta adjudicatario : MEJOR PRECIO
Fecha adjudicación : 29/05/2014
Importe neto : 58.200,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 12.222,00 euros
Importe total : 70.422,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)