Servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos y asimilables de los centros del Área III de Salud.
Categoría servicio:
Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Presupuesto de licitación neto:
4.315.864,70 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
906.331,59 euros
Presupuesto licitación total :
5.222.196,29 euros
Valor estimado :
8.631.729,40 euros
Duración prevista :
24 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
90910000
SERVICIOS DE LIMPIEZA
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (2 prórrogas)
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta las 14:00 del 20/05/2013
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 20/05/2013
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Manuel Montalbán Padilla, Técnico Responsable del Servicio de Obras y Contratación (manuel.montalban@carm.es; teléfono 968288036)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Agustín Sánchez Arcas, Jefe de Personal Subalterno de la Gerencia del Área de Salud III (agustín.sanchez@carm.es ó ana.vidal@carm.es; teléfono 968445793/968489373)
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
APERTURA SOBRE "B" (CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIOS DE VALOR)
04/06/2013 09:00
No
Sala de Juntas del Servicio Murciano de Salud. C/Central nº 7, Edificio Habitamia I-planta baja (30100 Espinardo-Murcia)
APERTURA SOBRE "C" - OFERTAS ECONÓMICAS (CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA)
24/01/2014 09:00
No
Sala de Juntas-Planta Baja del Edificio Habitamia (C/Central nº 7-30100 Espinardo, Murcia)
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios
Criterios adjudicación :
Mejoras técnicas (10.0%), Porcentaje de variación del IPC aplicable a la revisión de precios (5.0%), Precio (46.0%), Oferta técnica (39.0%)
Subasta electrónica :
No
Obligación de indicar el personal encargado :
No
Garantías
Garantía provisional :
No
Garantía definitiva:
5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio :
No
Resolución
Tipo resolución :
Adjudicación
Denominación contrato :
Servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos y asimilables de los centros del Área III de Salud.
Observaciones plazo de formalización :
El contrato se formalizará el día 1 de junio de 2014 para los Lotes 1, 2, 3, 4 y 5, fecha a partir de la cual se iniciará la prestación por los adjudicatarios en todos los Centros objeto del contrato. Para el Lote 6, el contrato se formalizará en fecha 16 de junio de 2014.