Patrocinio publicitario del Festival Internacional de Acción Artística SOS 4.8 en su edición 2014, con motivo del interés y relevancia social que el evento representa para la promoción de la marca e imagen de la Región de Murcia
Datos del anuncio de contratación
General
Órgano de contratación:
INSTITUTO DE TURISMO DE LA REGION DE MURCIA
Anualidad:
2014
Expediente origen:
AN2024
Tipo de anuncio:
Formalizacion
Fecha de publicación:
16/05/2014 10:28
Tipo de contrato:
Servicios
Tipo de procedimiento:
Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación:
Ordinaria
Objeto
Objeto del contrato:
Patrocinio publicitario del Festival Internacional de Acción Artística SOS 4.8 en su edición 2014, con motivo del interés y relevancia social que el evento representa para la promoción de la marca e imagen de la Región de Murcia
Categoría servicio:
Servicios de publicidad
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Acuerdo cont. Pública (OMC):
No
Presupuesto de licitación neto:
82.644,63 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
17.355,37 euros
Presupuesto licitación total :
100.000,00 euros
Valor estimado :
82.644,63 euros
Duración prevista :
Desde la formalización hasta el 01/06/2014
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)