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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

La contratación del servicio de recogida y transporte de muestras analíticas y de mensajería de documentos entre los Centros de Salud y Consultorios periféricos de las Zonas Básicas de Salud que integran el Área IX, que tienen de referencia el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao y entre el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao y otros hospitales de la provincia

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD IX (VEGA ALTA DEL SEGURA - H. DE LA VEGA LORENZO GUIRAO)
Anualidad: 2014
Expediente origen: CSE/1900/1100505574/13/PNSP
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 06/05/2014 11:06
Motivo de creación: RECTIFICADO(ANEXO DOCUMENTACION)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: La contratación del servicio de recogida y transporte de muestras analíticas y de mensajería de documentos entre los Centros de Salud y Consultorios periféricos de las Zonas Básicas de Salud que integran el Área IX, que tienen de referencia el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao y entre el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao y otros hospitales de la provincia
Categoría servicio: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 20.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 4.200,00 euros
Presupuesto licitación total : 24.200,00 euros
Valor estimado : 40.000,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60100000 SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE DE MUESTRAS ANALITICAS Y MENSAJERIA GERENCIA DE AREA IX VEGA ALTA DEL SEGURA
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 4
** Adjudicatario NIF : 74329945V
* Adjudicatario razón social : BAÑON GARCIA EDUARDO
Ventajas oferta adjudicatario : OFERTA MAS VENTAJOSA
Fecha adjudicación : 28/04/2014
Importe neto : 17.355,35 euros
IVA : 3.644,65 euros
Importe total : 21.000,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 02/05/2014
Contratista NIF : 74329945V
Contratista razón social : BAÑON GARCIA EDUARDO