En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE ALMACENAMIENTO, CUSTODIA Y GESTIÓN DEL ARCHIVO PASIVO DE UNIDADES DOCUMENTALES CLÍNICAS DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO ¿J.Mª MORALES MESEGUER¿ DE MURCIA

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Anualidad: 2013
Expediente origen: CSE/1600/1100505817/13/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 09/04/2014 10:49
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 13 de fecha 17/01/2014

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE ALMACENAMIENTO, CUSTODIA Y GESTIÓN DEL ARCHIVO PASIVO DE UNIDADES DOCUMENTALES CLÍNICAS DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO ¿J.Mª MORALES MESEGUER¿ DE MURCIA
Categoría servicio: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: La necesidad complementaria a la asistencia sanitaria que consiste en la gestión administrativa de las historias clínicas de los usuarios del Hospital, con el objetivo de prestar una adecuada asistencia sanitaria a los mismos
Presupuesto de licitación neto: 188.915,70 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 39.672,30 euros
Presupuesto licitación total : 228.588,00 euros
Valor estimado : 377.831,40 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79995100 SERVICIOS DE ARCHIVADO

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 264,58 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio en el BORM
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 04/02/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Departamento de Contratación Administrativa del Hospital G. U. "J.M. Morales Meseguer". Teléfono: 968 36 09 24 FAX: 968 24 38 54
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Dra. Dolores García Ruipérez

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre B (Criterios Cuantificables por Juicios de valor) Se les comunicará a los licitadores Acto público Sala de Juntas del Hospital "J. M. Morales Meseguer" de Murcia.
Sobre C (Criterios duantificables de forma automática) Se les comunicará a los licitadores Acto público Sala de Juntas del Hospital "J. M. Morales Meseguer" de Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera de acuerdo a lo especificado en el punto 16.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia Técnica de conformidad a lo especificado en el punto 16.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE ALMACENAMIENTO, CUSTODIA Y GESTIÓN DEL ARCHIVO PASIVO DE UNIDADES DOCUMENTALES CLÍNICAS DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO ¿J.Mª MORALES MESEGUER¿ DE MURCIA
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : A97185854
* Adjudicatario razón social : GRUPO ENTORNO DOCUMENTAL, S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta Económica más ventajosa una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos.
Fecha adjudicación : 07/04/2014
Importe neto : 168.818,90 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 35.451,97 euros
Importe total : 204.270,87 euros
¿Permite subcontratación? : No