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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de endoscopia flexible, procesadores y lavadoras ubicados en el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario Santa María del Rosell.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: 1100491904
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 11/03/2014 12:53
Motivo de creación: error en importe adjudicado
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 3 de fecha 04/01/2014

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de endoscopia flexible, procesadores y lavadoras ubicados en el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario Santa María del Rosell.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital Universitario Santa María del Rosell
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 35.537,36 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 7.462,85 euros
Presupuesto licitación total : 43.000,21 euros
Valor estimado : 71.074,72 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 261,67 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día de plazo para la presentación de las ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 20/01/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay. Tfno. 968 110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Matías Devesa Ortega. Francisco Conesa Vaillo.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre A (Capacidad para contratar) 28/01/2014 10:30 No Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.
Sobre B (Criterios cuantificables por juicios de valor) 04/02/2014 10:30 Acto público Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.
Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática). 13/02/2014 10:30 Acto público Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera de acuerdo a lo especificado en el punto 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia técnica de acuerdo a lo especificado en el punto 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 1.776,87 euros
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de endoscopia flexible, procesadores y lavadoras ubicados en el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario Santa María del Rosell.
Fecha adjudicación : 28/02/2014
Importe neto : 35.537,19 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 7.462,81 euros
Importe total : 43.000,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 15/03/2014
Contratista NIF : A80776867
Contratista razón social : SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS, S.A.