Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de endoscopia flexible, procesadores y lavadoras ubicados en el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario Santa María del Rosell.
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de endoscopia flexible, procesadores y lavadoras ubicados en el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario Santa María del Rosell.
Categoría servicio:
Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio:
Componentes de la prestación
Dirección obras/entrega/ejecución:
Hospital Universitario Santa María del Rosell
Acuerdo marco:
No
Acuerdo cont. Pública (OMC):
No
Presupuesto de licitación neto:
35.537,36 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
7.462,85 euros
Presupuesto licitación total :
43.000,21 euros
Valor estimado :
71.074,72 euros
Duración prevista :
12 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
50400000
SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios :
No
Gastos de publicidad :
261,67 euros
Reservado a talleres protegidos :
No
Reservado a programas de empleo protegido :
No
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (1 prórrogas)
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta el último día de plazo para la presentación de las ofertas.
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 20/01/2014
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Antonia Cánovas Orvay.
Tfno. 968 110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Matías Devesa Ortega.
Francisco Conesa Vaillo.
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Sobre A (Capacidad para contratar)
28/01/2014 10:30
No
Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.
Sobre B (Criterios cuantificables por juicios de valor)
04/02/2014 10:30
Acto público
Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.
Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática).
13/02/2014 10:30
Acto público
Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Cap. Económica-Financiera (nivel) :
Solvencia económica y financiera de acuerdo a lo especificado en el punto 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) :
Solvencia técnica de acuerdo a lo especificado en el punto 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado :
No
Garantías
Garantía provisional :
No
Garantía definitiva:
1.776,87 euros
Garantía mediante retención en el precio :
No
Resolución
Tipo resolución :
Adjudicación
Denominación contrato :
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de endoscopia flexible, procesadores y lavadoras ubicados en el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario Santa María del Rosell.