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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Asistencia técnica a la Dirección de obra para el control,vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del Proyecto de reparación y relastrado del emisario de San Pedro del Pinatar

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ESAMUR
Anualidad: 2013
Expediente origen: AN.36A-1.2013.1
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 29/11/2013 14:20
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Objeto

Objeto del contrato: Asistencia técnica a la Dirección de obra para el control,vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del Proyecto de reparación y relastrado del emisario de San Pedro del Pinatar
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 50.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 10.500,00 euros
Presupuesto licitación total : 60.500,00 euros
Duración prevista : 6 meses desde el replanteo
Información adicional : Contrato complementario de AC.00A.2009.1

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71620000 SERVICIOS DE ANÁLISIS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Reservado a una profesión determinada : Si (Ingeniero de Caminos autor del proyecto de relastrado del emisario)
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 08/10/2013
Importe neto : 45.827,13 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 9.623,70 euros
Importe total : 55.450,83 euros
¿Permite subcontratación? : No