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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento preventivo,predictivo y correctivo de los equipos de lavado, desinfección y esterilización del Hospital Universitario Sta. Mª del Rosell

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: 1100458125
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 17/10/2013 14:31
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento preventivo,predictivo y correctivo de los equipos de lavado, desinfección y esterilización del Hospital Universitario Sta. Mª del Rosell
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Duración prevista : Desde el 02/11/2013 hasta el 02/11/2014

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A "Capacidad para contratar" 24/07/2013 10:30 No Sala de reuniones ,2ª planta Hospital Santa Lucía.
Apertura sobre B "Criterios cuantificables por juicio de valor" 31/07/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones planta 2ª Hospital Santa Lucía

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 30/09/2013
Importe neto : 17.371,09 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 3.647,93 euros
Importe total : 21.019,02 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)