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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Asistencia técnica para las actuaciones de control y seguimiento de establecimientos no domésticos

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ESAMUR
Anualidad: 2013
Expediente origen: AC.00A.2013.1
Tipo de anuncio: Acto de apertura
Fecha de publicación: 18/09/2013 12:21
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Objeto

Objeto del contrato: Asistencia técnica para las actuaciones de control y seguimiento de establecimientos no domésticos
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Unidades de ejecución
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Control analítico del vertido de aguas residuales de establecimientos industriales
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 205.927,95 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 43.244,87 euros
Presupuesto licitación total : 249.172,82 euros
Valor estimado : 823.711,80 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71621000 SERVICIOS DE ENSAYO O CONSULTORÍA TÉCNICOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 29/08/2013
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 02/09/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : ignacio.tarraga@esamur.com
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : agustin.lahora@esamur.com

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Documentación Técnica 19/09/2013 10:00 No C/ Madre Paula Gil Cano, nº2 . Edificio Torre Jemeca, 9ª planta 30009 Murcia

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Condiciones de financiación y pago : Certificaciones mensuales del Director de los Trabajos
Forma jurídica agrupación de operadores : Art. 59 del TRLCSP
Situación personal : Acreditación de no hallarse comprendido el licitador en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 60 del TRLCSP, de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de seguridad social y de que ni el licitador, o ninguna de las personas que forman parte de los Organos de dirección y administración de la sociedad están sujetos al régimen del Estatuto Regional de Actividades Políticas de la CARM.
Cap. Económica-Financiera (nivel) : De conformidad con el artículo 75 TRLCSP se exigirá como medio de acreditación de la solvencia económica y financiera un informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Cap. Técnica (nivel) : De conformidad con el artículo 78 TRLCSP se exigirá como medio de acreditación de la solvencia técnica,la presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos y una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista, y que incluirán como mínimo: -Un Titulado Superior encargado de coordinar, planificar y supervisar los trabajos. -Un Titulado universitario encargado de la toma de datos y muestras durante las visitas y elaboración de informes. -Un Técnico encargado de la toma de muestras. Las Titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato, se acreditarán mediante fotocopias compulsadas de los correspondientes títulos.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional: 3.4 % sobre presupuesto de licitación (7.001,55 euros)
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No