En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y TÉCNICO LEGAL DEL SISTEMA AUTOMATIZADO DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN DIFERENTES SERVICIOS CLÍNICOS Y ARMARIOS VERTICALES Y HORIZONTALES PARA LA GESTIÓN, ALMACENAMIENTO Y DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN EL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: PNSP.1100471119/13
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 30/08/2013 12:43
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y TÉCNICO LEGAL DEL SISTEMA AUTOMATIZADO DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN DIFERENTES SERVICIOS CLÍNICOS Y ARMARIOS VERTICALES Y HORIZONTALES PARA LA GESTIÓN, ALMACENAMIENTO Y DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN EL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA"
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 38.113,91 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 8.003,92 euros
Presupuesto licitación total : 46.117,83 euros
Valor estimado : 76.227,22 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50850000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 16/07/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : "SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y TÉCNICO LEGAL DEL SISTEMA AUTOMATIZADO DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN DIFERENTES SERVICIOS CLÍNICOS Y ARMARIOS VERTICALES Y HORIZONTALES PARA LA GESTIÓN, ALMACENAMIENTO Y DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN EL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL CLÍN
Plazo formalización máximo : 4 días
Observaciones plazo de formalización : EL COMPUTO DE LOS DÍAS SE REALIZA COMO NATURALES
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : A58426008
* Adjudicatario razón social : MOVACO S. A.
Ventajas oferta adjudicatario : ÚNICA EMPRESA LICITADORA
Fecha adjudicación : 23/08/2013
Importe neto : 38.113,61 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 8.003,86 euros
Importe total : 46.117,47 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/09/2013
Contratista NIF : A58426008
Contratista razón social : MOVACO S. A.