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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral de equipos de monitorización y electrocardiógrafos ubicados en el H.U. St.Mª del Rosell y H.G.U. Santa Lucía.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: 1100440666
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 31/07/2013 13:06
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral de equipos de monitorización y electrocardiógrafos ubicados en el H.U. St.Mª del Rosell y H.G.U. Santa Lucía.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Duración prevista : Desde la formalización hasta el 15/08/2014

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A "Capacidad para contratar" 03/06/2013 10:30 No Sala de reuniones H.G.U.Sta. Lucía 2ª planta
Apertura sobre B "Aspectos objeto de negociación" 11/06/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones H.G.U.Sta. Lucía 2ª planta

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 31/07/2013
Importe neto : 9.723,38 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 2.041,91 euros
Importe total : 11.765,29 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 31/07/2013
Contratista NIF : A31568397
Contratista razón social : AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A.