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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de revelado e impresión radiológica AGFA, ubicado en el Hospital Universitario Santa María del Rosell y Centro de Salud de Mazarrón.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2013
Expediente origen: 1100441992
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 29/05/2013 08:08
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 122 de fecha 29/05/2013

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de revelado e impresión radiológica AGFA, ubicado en el Hospital Universitario Santa María del Rosell y Centro de Salud de Mazarrón.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital Universitario Santa María del Rosell y Centro de Salud de Mazarrón.
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 44.509,08 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 9.346,91 euros
Presupuesto licitación total : 53.855,99 euros
Valor estimado : 53.856,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 256,56 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 13/06/2013
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 13/06/2013
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay; tfno:968 110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Francisco Conesa Vaillo; tfn: 968. 326348

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre A (Capacidad para contratar) 20/06/2013 10:30 No Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.
Sobre B (Criterios cuantificables por juicios de valor) 27/06/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.
Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática) 08/07/2013 10:30 Acto público Sala de reuniones del Hospital General Universitario Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Según lo especificado en el punto 16.1 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Según lo especificado en el punto 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.225,45 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No