En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Mantenimiento integral de las instalaciones y equipos existentes en los Centros de Salud y Consultorios pertenecientes a la Gerencia del Area de Salud I Murcia-Oeste

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2012
Expediente origen: P.A.1100361621
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 17/01/2013 09:27
Motivo de creación: AÑADIR DOCUMENTO "RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN"
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 202 de fecha 31/08/2012

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Mantenimiento integral de las instalaciones y equipos existentes en los Centros de Salud y Consultorios pertenecientes a la Gerencia del Area de Salud I Murcia-Oeste
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 100.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 21.000,00 euros
Presupuesto licitación total : 121.000,00 euros
Valor estimado : 200.000,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/02/2013 hasta el 31/01/2014

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 13:00 del 15/09/2012
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Responsable del Servicio de Contratación Pública 968 369639
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : SERVICIO DE OBRAS Y MANTENIMIENTO 968 36 96 72

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL (APERTURA SOBRE B) 25/09/2012 10:00
SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL (APERTURA SOBRE C) 30/10/2012 10:00

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Otras condiciones particulares para la ejecución : Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 15/01/2013
Importe neto : 81.442,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 17.102,82 euros
Importe total : 98.544,82 euros
¿Permite subcontratación? : No