En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de monitores, desfibriladores y equipos marca PHILIPS, ubicados en el Hospital General Universitario santa Lucía y Hospital Universitario Santa María del Rosell

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2012
Expediente origen: 1100384324
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 05/12/2012 12:42
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de monitores, desfibriladores y equipos marca PHILIPS, ubicados en el Hospital General Universitario santa Lucía y Hospital Universitario Santa María del Rosell
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 14.749,55 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 3.097,41 euros
Presupuesto licitación total : 17.846,96 euros
Valor estimado : 29.499,10 euros
Duración prevista : Desde el 15/12/2012 hasta el 14/12/2013

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 03/10/2012
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 03/10/2012
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay (Tef. 968 12 86 01 Ext. 952100
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Matías Ortega Devesa

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Jurídica (Sobre A) 19/10/2012 10:30 No Sala de Reuniones (2ª Planta), HGU Sta. Lucía
Sobre B (Aspectos Objetos de Negociación) 26/10/2012 10:30 Acto público Sala de Reuniones

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (737,48 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de monitores, desfibriladores y equipos PHILIPS ubicados en HGU Sta. Lucía y HU Sta. Mª del Rosell
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : A50158997
* Adjudicatario razón social : IBERICA DE MANTENIMIENTO, S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : Ponderación técnica, económica y mejoras en base a los criterios de adjudicación que sirvieron de base a la licitación
Fecha adjudicación : 04/12/2012
Importe neto : 12.120,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 2.545,20 euros
Importe total : 14.665,20 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)