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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de transporte adaptado de usuarios del centro de día de personas mayores de Cieza

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: I.M.A.S.
Anualidad: 2012
Expediente origen: 140
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 30/11/2012 10:30
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de transporte adaptado de usuarios del centro de día de personas mayores de Cieza
Categoría servicio: Servicios de transporte complementarios y auxiliares
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 37.500,00 euros
Tipo de IVA (%): 08
IVA : 3.000,00 euros
Presupuesto licitación total : 40.500,00 euros
Valor estimado : 90.000,00 euros
Duración prevista : Desde el 01/11/2012 hasta el 17/10/2013

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 63712000 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA EL TRANSPORTE POR CARRETERA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:30 del 09/07/2012
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:30 del 09/07/2012
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Sección de Contratación y Tramitación de Convenios - 968368508/968362739
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Servicio de Atención a Personas Mayores - 968366031

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sala de Juntas del Imas, sito en Calle Maestra Nacional Vicenta Belenguer. 14/09/2012 10:00

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Otras condiciones particulares para la ejecución : Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
* Adjudicatario razón social : Líneas y Autocares, S.A.
Fecha adjudicación : 05/11/2012
Importe neto : 35.625,00 euros
Tipo de IVA (%) : 10
IVA : 3.562,50 euros
Importe total : 39.187,50 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 13/11/2012
Contratista NIF : a30000798
Contratista razón social : LINEAS Y AUTOCARES SA