En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro de licencias de gestor de proyectos y gestión avanzada de tareas para usuarios en teletrabajo y soporte técnico para su implantación y puesta en marcha urgente, como consecuencia de la declaración del estado de alarma a raíz de la pandemia COVID-19.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGION DE MURCIA
Anualidad: 2020
Expediente origen: 2
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 07/05/2020 17:51
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Otros
Tipo de tramitación: Emergencia

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de licencias de gestor de proyectos y gestión avanzada de tareas para usuarios en teletrabajo y soporte técnico para su implantación y puesta en marcha urgente, como consecuencia de la declaración del estado de alarma a raíz de la pandemia COVID-19.
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 37.189,02 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 7.809,69 euros
Presupuesto licitación total : 44.998,71 euros
Valor estimado : 37.189,02 euros
Duración prevista : Desde el 24/04/2020 hasta el 24/04/2020

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 48331000 PAQUETES DE SOFTWARE DE GESTIÓN DE PROYECTOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 00:00 del 22/04/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : .
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : .

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Suministro de licencias de gestor de proyectos y gestión avanzada de tareas para usuarios en teletrabajo y soporte técnico para su implantación y puesta en marcha urgente, como consecuencia de la declaración del estado de alarma a raíz de la pandemia COVID-19.
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : B50178250
* Adjudicatario razón social : IZQUIERDO INFORMATICA SL
Fecha adjudicación : 23/04/2020
Importe neto : 37.189,02 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 7.809,69 euros
Importe total : 44.998,71 euros
¿Permite subcontratación? : No