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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Derivado 05 acuerdo marco control de calidad ejecución de las obras de ampliación y reforma del servicio de radioterapia del Hospital clínico Universitario Virgen de la Arrixaca

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2020
Expediente origen: DERIVADO 05 ACUERDO MARCO
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 04/05/2020 11:28
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Otros
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Derivado 05 acuerdo marco control de calidad ejecución de las obras de ampliación y reforma del servicio de radioterapia del Hospital clínico Universitario Virgen de la Arrixaca
Categoría servicio: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tí
Determinación precio: Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco: Si
Presupuesto de licitación neto: 37.700,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 7.917,00 euros
Presupuesto licitación total : 45.617,00 euros
Valor estimado : 37.700,00 euros
Duración prevista : 10 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 71240000 SERVICIOS DE ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y PLANIFICACIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 13/02/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : CONTRATACIÓN SMS
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : OFICINA TÉCNICA S.M.S.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
No procede No procede No No procede

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 5
** Adjudicatario NIF : B30168058
* Adjudicatario razón social : ACE EDIFICACION S.L.
Fecha adjudicación : 22/04/2020
Importe neto : 24.471,09 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 5.138,93 euros
Importe total : 29.610,02 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)