En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de Sistema Integrado de Gestión Documental Procesal de Recursos Jurídicos y Base de datos legislativa para la Dirección de los Servicios Jurídicos

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
Anualidad: 2019
Expediente origen: 7/2019
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 16/03/2020 10:48
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Sistema Integrado de Gestión Documental Procesal de Recursos Jurídicos y Base de datos legislativa para la Dirección de los Servicios Jurídicos
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: El objeto del contrato es la prestación del servicio de gestión de recursos jurídicos y expedientes procesales de la Dirección de los Servicios Jurídicos, y de la Base de Datos Legislativa y de Jurisprudencia, reuniendo ambas funcionalidades en una única solución de escritorio alojada en la ¿Nube¿, accesible mediante Licencias de suscripción e integrada con el Sistema de notificaciones telemáti
Acuerdo cont. Pública (OMC): Si
Presupuesto de licitación neto: 120.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 25.200,00 euros
Presupuesto licitación total : 145.200,00 euros
Valor estimado : 190.000,00 euros
Duración prevista : 36 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72222300 SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (Este contrato será prorrogable por 2 años de la prestación del servicio de suscripción.)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 07/01/2020
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 07/01/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Mª Angeles Navarro Aranda, Técnico Consultora del Servicio Económico y de Contratación Teléfono (968) 362289
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Pedro Luis Delicado Molina, Jefe de Servicio de Gestión Informática Teléfono (968) 366893

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto de apertura sobre nº 2 "Criterios de adjudicación cuya evaluación depende de un juicio de valor (Documentación técnica)" 20/01/2020 12:00 Acto público Sala de Juntas Palacio de San Esteban 2ª Planta C/. Acisclo Díaz
Acto de apertura sobre nº 3 "Criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas" 11/02/2020 10:00 Acto público Sala de Juntas Palacio de San Esteban 2ª Planta C/. Acisclo Diaz

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Las que aparecen reflejadas en el PCAP
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Las que aparecen reflejadas en el PCAP
Cap. Técnica (nivel) : Las que aparecen reflejadas en el PCAP
Cap. Técnica (evaluación) : Las que aparecen reflejadas en el PCAP

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROCESAL DE RECURSOS JURÍDICOS Y BASE DE DATOS LEGISLATIVA PARA LA DIRECCIÓN DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : A81962201
* Adjudicatario razón social : EDITORIAL ARANZADI S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta económicamente más ventajosa
Fecha adjudicación : 12/03/2020
Importe neto : 118.950,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 24.979,50 euros
Importe total : 143.929,50 euros
¿Permite subcontratación? : Si (30.0%)