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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro de mobiliario escolar para 68 centros educativos de la Región de Murcia, (Contrato basado en el Acuerdo Marco para la selección de proveedores para el suministro de fabricación de mobiliario escolar para centros docentes públicos de la CARM SG/CA/10/2016).

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE EDUCACION Y CULTURA
Anualidad: 2019
Expediente origen: SG/CA/47/2019
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 12/11/2019 15:26
Motivo de creación: No formalización del contrato.
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Otros
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de mobiliario escolar para 68 centros educativos de la Región de Murcia, (Contrato basado en el Acuerdo Marco para la selección de proveedores para el suministro de fabricación de mobiliario escolar para centros docentes públicos de la CARM SG/CA/10/2016).
Tipo de contrato suministros: Suministro de fabricación
Acuerdo marco: Si
Presupuesto de licitación neto: 206.321,50 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 43.327,52 euros
Presupuesto licitación total : 249.649,02 euros
Valor estimado : 206.321,50 euros
Duración prevista : 45 días desde la formalización
Información adicional : El plazo para proceder a la fabricación, entrega e instalación de los diferentes suministros, será de 45 días naturales a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato, o bien en los plazos inferiores a los que se comprometa el adjudicatario en su oferta, de conformidad con la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39100000 MOBILIARIO

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Participantes acuerdo marco : Varios Operadores
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 30/07/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 30/07/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Dª. Alicia, Jefa de Servicio de Contratación, tlfo. 968 27 96 88 y correo electrónico contratacion.educacion@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : D. Juan Gregorio Martínez López, Jefe de Servicio de Gestión Económico Administrativa de Centros Docentes, tlfo. 968 27 96 63.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (10.316,08 euros)
Garantía mediante retención en el precio : Si

Resolución

Tipo resolución : Desistimiento
Fecha resolución : 25/10/2019