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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de retirada, almacenamiento, custodia y destrucción de documentos confidenciales del Área de Salud VIII Mar Menor.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VIII (MAR MENOR - H.G.U. LOS ARCOS)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CSE/1800/1100896493/19/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 20/09/2019 14:15
Motivo de creación: Resolución rectificación error material
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de retirada, almacenamiento, custodia y destrucción de documentos confidenciales del Área de Salud VIII Mar Menor.
Categoría servicio: Otros servicios
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: La Retirada, en los diferentes puntos de generación, Traslado y Almacenamiento hasta el punto de destrucción, llevando a cabo la Custodia hasta la Destrucción final de los documentos considerados por el Área de Salud como confidenciales, disponiendo de un sistema de registro y trazabilidad de todo el proceso para su verificación y certificación
Presupuesto de licitación neto: 20.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 2.000,00 euros
Presupuesto licitación total : 22.000,00 euros
Valor estimado : 40.000,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
No 90511400 SERVICIOS DE RECOGIDA DE PAPEL
Si 92512100 SERVICIOS DE DESTRUCCIÓN DE ARCHIVOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 20/05/2019
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 20/05/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : en el correo electrónico: gestion_economica_hulamm@listas.carm.es y en el teléfono: 968 56 50 06
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : en el correo electrónico: gestion_economica_hulamm@listas.carm.es y en el teléfono: 968 56 50 06

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre "C" 18/07/2019 11:00 Acto público Sala Juntas zona Dirección Gestión, planta 2ª Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor. Sito Torre Octavio, s/n, 30739, Pozo Aledo, San Javier (Murcia)

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : A81597320
* Adjudicatario razón social : DESTRUCCION CONFIDENCIAL DOCUMENTACION, S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : Oferta más ventajosa
Fecha adjudicación : 17/09/2019
Importe neto : 12.500,00 euros
Tipo de IVA (%) : 10
IVA : 1.250,00 euros
Importe total : 13.750,00 euros
¿Permite subcontratación? : No