En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de una central de monitorización para el Servicio de UCI del Hospital Universitario "Rafael Méndez" de Lorca.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CS/9999/1100824396/18/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 26/09/2018 08:36
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2018 /S 38 - 82482 de fecha 23/02/2018

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de una central de monitorización para el Servicio de UCI del Hospital Universitario "Rafael Méndez" de Lorca.
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 305.343,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 64.122,03 euros
Presupuesto licitación total : 369.465,03 euros
Valor estimado : 305.343,00 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33195000 SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE LOS PACIENTES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 02/04/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarna Zamora Ros. Jefa de Servicio de Obras y Contratación. Tfno.: 968 288028.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : José Tomás Serrano. Director de Gestión de la Gerencia del Área de Salud III - Lorca. Tfno.: 968489373

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Äpertura sobre C "Criterios cuantificables de forma automática" 20/07/2018 09:00 No Calle Central, 7. Edificio Habitamia. Salón Anexo planta baja. Espinardo - Murcia.
Al tratarse un expediente de licitación electrónica, el único acto público será la apertura del sobre C "Criterios cuantificables de forma autromática". El día y hora del acto de apertura serán publicados en el Perfil del Contratante con la suficiente antelación. No Calle Central, 7. Edificio Habitamia. Espinardo - Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (60.0%), Oferta técnica (25.0%), Servicio técnico/asistencia postventa (10.0%), Ampliación de plazo de garantía (5.0%)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Adquisición, instalación, puesta en marcha y mantenimiento integral de salas de radiología digital para equipamiento de diversos centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : A28017143
* Adjudicatario razón social : PHILIPS IBERICA, S.A.
Fecha adjudicación : 10/08/2018
Importe neto : 229.111,47 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 48.113,41 euros
Importe total : 277.224,88 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 14/09/2018
Contratista NIF : A28017143
Contratista razón social : PHILIPS IBERICA, S.A.