En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro e instalación de Columnas soporte de Endoscopia en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, perteneciente a la Gerencia del Área de Salud IX Vega Alta del Segura.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD IX (VEGA ALTA DEL SEGURA - H. DE LA VEGA LORENZO GUIRAO)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CS/1900/1100830133/18/PNSP
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 13/07/2018 13:38
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro e instalación de Columnas soporte de Endoscopia en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, perteneciente a la Gerencia del Área de Salud IX Vega Alta del Segura.
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 31.404,96 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 6.595,04 euros
Presupuesto licitación total : 38.000,00 euros
Valor estimado : 31.404,96 euros
Duración prevista : 1 mes desde la formalización
Información adicional : UN MES desde la completa entrega e instalación y correcta puesta en marcha de la totalidad del equipamiento objeto del contrato de conformidad con el apartado 5.1 del Cuadro de características del Pliego-Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33000000 EQUIPAMIENTO Y ARTÍCULOS MÉDICOS, FARMACÉUTICOS Y DE HIGIENE PERSONAL

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día del plazo para presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/03/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : SERVICIO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL ÁREA SALUD IX VEGA ALTA DEL SEGURA (Antonio Molina Aragonés, Telf.: 968 77 55 86)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : SERVICIO DE INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO DEL ÁREA DE SALUD IX VEGA ALTA DEL SEGURA (José Francisco Rodríguez Nohales

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE B (ASPECTOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN) LA APERTURA DEL SOBRE "B" SERÁ PÚBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 4
** Adjudicatario NIF : A28063485
* Adjudicatario razón social : DRAGER MEDICAL HISPANIA S.A.
Fecha adjudicación : 30/05/2018
Importe neto : 23.400,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 4.914,00 euros
Importe total : 28.314,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 04/06/2018
Contratista NIF : A428063485
Contratista razón social : DRÄGER MEDICAL HISPANIA, S.A.