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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de traslado de muestras de analítica, de la documentación, sobres y paquetería hasta máximo 25 Kg de peso, de los Centros de Salud y consultorios, dependientes del Área de Salud II-Cartagena.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2018
Expediente origen: PNSP 1100827119
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 26/02/2018 08:40
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de traslado de muestras de analítica, de la documentación, sobres y paquetería hasta máximo 25 Kg de peso, de los Centros de Salud y consultorios, dependientes del Área de Salud II-Cartagena.
Categoría servicio: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 59.100,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 12.411,00 euros
Presupuesto licitación total : 71.511,00 euros
Valor estimado : 59.100,00 euros
Duración prevista : 15 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60000000 SERVICIOS DE TRANSPORTE (EXCLUIDO EL TRANSPORTE DE RESIDUOS)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 0,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : Si
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 12/03/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay Tfno: 968 110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Sebastián Ros Escudero Tfno: 618680836

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre A: Capacidad para contratar. 20/03/2018 11:30 No Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía
Sobre B: Aspectos objeto de negociación. 27/03/2018 11:30 Acto público Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera de conformidad a lo especificado en el punto 15 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia técnica y profesional de acuerdo a lo especificado en el punto 15 del cuadro de características del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No