En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos y asimilables del Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CSE/9999/1100768083/17/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 02/02/2018 13:27
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2016 /S 245 - 448076 de fecha 20/12/2016)
Anuncio licitación DOUE: 2017 /S 104 - 207730 de fecha 01/06/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos y asimilables del Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital Universitario ¿Rafael Méndez¿ (Ctra. Nacional 340, Km. 589, 30817 - LORCA)
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: La limpieza planificada, programada, preventiva, correctiva, técnico-legal y, en su caso, urgente, en los diversos edificios, locales, instalaciones, equipos y espacios ubicados dentro del recinto hospitalario; así como la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal del Hospital.
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 3.084.760,66 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 647.799,74 euros
Presupuesto licitación total : 3.732.560,40 euros
Valor estimado : 6.786.473,45 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 13/07/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 13/07/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuela Cantos Verdejo tf 968 28 80 08
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Manuel Montalban Padilla tf 968 48 92 71

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto público de apertura de los sobres C (criterios cuantificables de forma automática) 20/10/2017 12:15 No Sala de Juntas de la Planta Baja del edificio Habitamia situado en la calle Central nº 7, 30100 Espinardo Murcia

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : U15 - Servicios de limpieza en general (Igual o superior a 1.200.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de limpieza y gestión de residuos urbanos y asimilables del Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca
Observaciones plazo de formalización : Formalización el 1 de diciembre de 2017
Ofertas recibidas : 5
** Adjudicatario NIF : B30365712
* Adjudicatario razón social : STV GESTION SL
Ventajas oferta adjudicatario : oferta económicamente más ventajosa
Fecha adjudicación : 06/11/2017
Importe neto : 2.928.472,44 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 614.979,21 euros
Importe total : 3.543.451,65 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 01/02/2018
Contratista NIF : B30365712
Contratista razón social : STV GESTION SL