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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento de los sistemas de alarmas de robo e incendio, conexión a Central Receptora de Alarmas y custodia de llaves e intervención, de los Centros de Salud del Área II-Cartagena.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: PA 1100792705
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 19/09/2017 11:36
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 216 de fecha 18/09/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de los sistemas de alarmas de robo e incendio, conexión a Central Receptora de Alarmas y custodia de llaves e intervención, de los Centros de Salud del Área II-Cartagena.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 43.848,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 9.208,08 euros
Presupuesto licitación total : 53.056,08 euros
Valor estimado : 87.696,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50332000 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 211,82 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : Si (Duración inicial de dos años más posible prórroga por otros dos años.)
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 03/10/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay Tfno: 968 110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Sebastián Ros Escudero Tfno: 618680836

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura Jurídica (sobre A) 11/10/2017 10:30 No Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.
Apertura sobre B (Criterios dependientes de juicios de valor) 18/10/2017 10:30 Acto público Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.
Apertura sobre C (Criterios de valoración automática). 31/10/2017 10:30 Acto público Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No