En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de mobiliario general y de oficina para equipamiento de los Servicios de Quirófanos y Obstetricia-Ginecología del Hospital Universitario "Rafael Méndez" de Lorca.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CS/9999/1100777262/17/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 08/09/2017 10:59
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 4081 de fecha 06/06/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de mobiliario general y de oficina para equipamiento de los Servicios de Quirófanos y Obstetricia-Ginecología del Hospital Universitario "Rafael Méndez" de Lorca.
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 116.668,15 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 24.500,31 euros
Presupuesto licitación total : 141.168,46 euros
Valor estimado : 116.668,15 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39100000 MOBILIARIO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 20/06/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarna Zamora Ros. Jefa de Servicio de Obras y Contratación. Tfno: 968288028.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : José Tomás Serrano. Director de Gestión del Área de Salud III-Lorca. Tfno.: 968489373.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura Sobre C CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA 27/07/2017 09:40 No Sala de Juntas de la 6ª planta del Edificio HABITAMIA, C/Central, nº 7, Espinardo-MURCIA
Al tratarse de un expediente de licitación electrónica, el único acto público será la apertura del sobre C "Criterios cuantificables de forma automática". El día y hora de apertura serán publicado en el perfil del contratante con la suficiente antelación. No Calle Central, 7. Edificio Habitamia. Espinardo - Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (55.0%), Oferta técnica (35.0%), Ampliación de plazo de garantía (5.0%), Aspectos medioambientales (3.0%), Plan de montaje (2.0%)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
** Adjudicatario NIF : B02558393
* Adjudicatario razón social : TOTAL EKIP, SOCIEDAD LIMITADA
Fecha adjudicación : 13/08/2017
Importe neto : 73.435,67 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 15.421,49 euros
Importe total : 88.857,16 euros
¿Permite subcontratación? : Si

Formalización

Fecha formalización : 08/09/2017
Contratista NIF : B02558393
Contratista razón social : TOTAL EKIP, SOCIEDAD LIMITADA