En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral de determinado equipamiento de electromedicina en Atención Primaria de la Gerencia del Área de Salud VIII Mar Menor.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VIII (MAR MENOR - H.G.U. LOS ARCOS)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CSE/1800/1100771910/17/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 07/08/2017 10:56
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2017 /S 74 - 142557 de fecha 14/04/2017
Anuncio licitación BOE: 25553 de fecha 25/04/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral de determinado equipamiento de electromedicina en Atención Primaria de la Gerencia del Área de Salud VIII Mar Menor.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: De acuerdo a los Pliegos
Presupuesto de licitación neto: 194.484,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 40.841,64 euros
Presupuesto licitación total : 235.325,64 euros
Valor estimado : 388.968,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50420000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS MÉDICOS Y QUIRÚRGICOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 22/05/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 22/05/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Carmen Clemente Abenza. Teléfono: 968/565006. Correo electrónico: carmen.clemente@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Juan José Martínez Díza. Correo electrónico: juanj.martinez13@carm.es

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Desierto
Fecha resolución : 16/06/2017