En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN, CONTROL DE PLAGAS, CONSERVACIÓN DE VIALES, JARDINERÍA Y GESTIÓN DE RESIDUOS DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO ¿SANTA MARÍA DEL ROSELL¿.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CSE/9999/1100764578/17/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 26/04/2017 13:48
Motivo de creación: Publicación de Nota Informativa de consultas técnicas
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2016 /S 245 - 4480 de fecha 20/12/2016)
Anuncio licitación DOUE: 2017 /S 70 - 132462 de fecha 08/04/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN, CONTROL DE PLAGAS, CONSERVACIÓN DE VIALES, JARDINERÍA Y GESTIÓN DE RESIDUOS DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO ¿SANTA MARÍA DEL ROSELL¿.
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: El Servicio se prestará en las dependencias, locales e instalaciones del Hospital General Universitario ¿Santa María del Rosell¿ (Paseo Alfonso XIII, 61, 30203 ¿ Cartagena) que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Las necesidades a satisfacer abarca cuatro grupos de prestaciones: - LIMPIEZA: Realización de la limpieza planificada, programada o preventiva, la limpieza correctiva y de urgencia, así como la limpieza técnico-legal de las edificaciones y espacios ubicados dentro del Hospital Universitario Santa María del Rosell. - CONSERVACIÓN DE VIALES-JARDINERÍA: Realización de actividades programadas y plan
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 3.034.021,85 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 637.144,59 euros
Presupuesto licitación total : 3.671.166,44 euros
Valor estimado : 6.523.146,98 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
No 77311000 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PARQUES
No 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA
No 90920000 SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 1.500,00 euros
Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 12/05/2017
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 12/05/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuela Cantos teléfono 968288008
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Gloria Álvarez teléfono 968128602, Extensión 952122

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No