En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de revelado radiológico del H.G.U. Santa Lucía, H.U. Santa Mª del Rosell y Centro de Salud de Mazarrón

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2016
Expediente origen: PNSP 1100744495
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 09/03/2017 13:00
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de revelado radiológico del H.G.U. Santa Lucía, H.U. Santa Mª del Rosell y Centro de Salud de Mazarrón
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Duración prevista : Desde el 15/03/2017 hasta el 14/03/2018

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE A, DENOMINADO CAPACIDAD PARA CONTRATAR 16/01/2017 10:30 No SALA DE JUNTAS 2ª PLANTA H.G.U. STA. LUCÍA, PASILLO DE SUBDIRECCIÓN
APERTURA SOBRE B, DENOMINADO ¿ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACION¿ 23/01/2017 10:30 Acto público SALA DE JUNTAS 2ª PLANTA H.G.U. STA. LUCÍA, PASILLO DE SUBDIRECCIÓN

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 28/02/2017
Importe neto : 46.496,14 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 9.764,19 euros
Importe total : 56.260,33 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60,00 euros)