En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de limpieza, desinfección, desratización, jardinería y lavado de ropa del Centro de Salud de Cartagena Oeste del Área II

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2016
Expediente origen: PNSP 1100706328
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 13/09/2016 11:02
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de limpieza, desinfección, desratización, jardinería y lavado de ropa del Centro de Salud de Cartagena Oeste del Área II
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Duración prevista : Desde el 15/09/2016 hasta el 14/09/2017

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A "Capacidad para contratar" 13/06/2016 10:30 No Sala de reuniones H.G.U. Sta. Lucía. 2ª planta
Apertura sobre B "Aspectos objeto de negociación" 17/06/2016 10:30 Acto público Sala de reuniones H.G.U. Sta. Lucía. 2ª planta

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 18/08/2016
Importe neto : 45.890,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 9.636,90 euros
Importe total : 55.526,90 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60,00 euros)

Formalización

Fecha formalización : 15/09/2016
Contratista NIF : A47379235
Contratista razón social : LIMPIEZAS, AJARDINAMIENTO Y SERVICIOS SERALIA, S.A.