SERVICIO DE LIMPIEZA, GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y ASIMILABLES, MANTENIMIENTO DE PLANTAS ORNAMENTALES Y JARDINES, ASÍ COMO LA DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES EL CARMEN, DEPENDIENTE DEL ÁREA VI-VEGA MEDIA DEL SEGURA.
Datos del anuncio de contratación
General
Órgano de contratación:
ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
SERVICIO DE LIMPIEZA, GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y ASIMILABLES, MANTENIMIENTO DE PLANTAS ORNAMENTALES Y JARDINES, ASÍ COMO LA DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES EL CARMEN, DEPENDIENTE DEL ÁREA VI-VEGA MEDIA DEL SEGURA.
Categoría servicio:
Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Descripción necesidades administrativas:
Mantener el adecuado nivel de calidad en cuanto al estado de limpieza que un centro sanitario requiere, en el aspecto preventivo, correctivo y técnico legal, la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y asimilables (Grupos I y II) producidos en la actividad normal del Centro de Especialidades; realizar la desinfección, desinsectación y desratización en todo el edificio, instalaciones y ár
Presupuesto de licitación neto:
68.448,29 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
14.374,14 euros
Presupuesto licitación total :
82.822,43 euros
Valor estimado :
95.827,61 euros
Duración prevista :
5 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
90910000
SERVICIOS DE LIMPIEZA
Información complementaria
Gastos de publicidad :
239,42 euros
Reservado a talleres protegidos :
No
Reservado a programas de empleo protegido :
No
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (Una vez finalizado el periodo inicial del contrato, éste podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización por un periodo máximo de 2 meses.)
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
La documentación podrá obtenerse hasta el último día del plazo de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 16/07/2016
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Servicio de Suministros Contratación Administrativa Antonia Matás Caparrós
Teléfono: 968-360924
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Servicio de Hostelería: Fernando Baviera Serrano
Teléfono: 618680665
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Sobre B (Criterios Cuantificables por Juicios de valor)
25/06/2016 10:00
Acto público
Sala de Juntas del Hospital "J. M. Morales Meseguer" de Murcia.
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Cap. Económica-Financiera (nivel) :
Apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (nivel) :
Apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares