En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SUMINISTRO DE UNA CALANDRA PARA LA LAVANDERÍA DEL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO, DEPENDIENTE DEL ÁREA DE SALUD IX VEGA ALTA DEL SEGURA-SERVICIO MURCIANO DE SALUD.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD IX (VEGA ALTA DEL SEGURA - H. DE LA VEGA LORENZO GUIRAO)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CS/1900/1100660118/15/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 26/05/2016 15:06
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Urgencia
Anuncio licitación BORM: 10867 de fecha 30/10/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SUMINISTRO DE UNA CALANDRA PARA LA LAVANDERÍA DEL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO, DEPENDIENTE DEL ÁREA DE SALUD IX VEGA ALTA DEL SEGURA-SERVICIO MURCIANO DE SALUD.
Tipo de contrato suministros: Otros
Dirección obras/entrega/ejecución: HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO (CARRETERA DE ABARÁN S/N, 30530 CIEZA (MURCIA)
Acuerdo marco: No
Acuerdo cont. Pública (OMC): No
Presupuesto de licitación neto: 27.685,95 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.814,05 euros
Presupuesto licitación total : 33.500,00 euros
Valor estimado : 27.685,95 euros
Información adicional : MÁXIMO 15 DÍAS HÁBILES, A CONTAR DESDE LA FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 39291000 MATERIAL DE LAVANDERÍA

Información complementaria

Gastos de publicidad : 400,00 euros
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 06/11/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 06/11/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonio Molina, tlf. 968 77 55 86, correo electrónico antonio.molina6@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Antonio Molina, tlf. 968 77 55 86, correo electrónico antonio.molina6@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE B (CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIOS DE VALOR) 16/11/2015 09:00 No SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO DE CIEZA, sito en Ctra. de Abarán s/n, Cieza (MURCIA).
APERTURA SOBRE C (CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA) 23/11/2015 09:15 No SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO DE CIEZA, SITO EN CTRA. DE ABARÁN S/N, CIEZA (MURCIA)

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : OBJETIVOS (55.0%), SUBJETIVOS-OFERTA TECNICA-PUNTUACION MÁXIMA (40.0%), SUBJETIVOS-MEJORAS PROPUESTAS-PUNTUACIÓN MÁXIMA (5.0%)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SUMINISTRO DE UN SISTEMA DE DERMATOSCOPIA DIGITAL, PARA EL HOSPITAL DE LA VEGA LORENZO GUIRAO, DEPENDIENTE DEL AREA DE SALUD IX VEGA ALTA DEL SEGURA-SERVICIO MURCIANO DE SALUD.
Fecha adjudicación : 10/12/2015
Importe neto : 25.998,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 5.459,58 euros
Importe total : 31.457,58 euros
¿Permite subcontratación? : No